NOTICIAS CLINIFE

17 de Abril del 2009
CAMPAÑA DE VARICES PARA TI..

Sábado 25 de Abril desde las 9:00 de la mañana
Nos sentimos comprometidos con mejorar tu salud, por eso preparamos la 4ta CAMPAÑA DE DETECCION Y TRATAMIENTO DE VARICES.
Las varices son una enfermedad que requiere un tratamiento continuo y debe ser diagnosticada a tiempo para evitar complicaciones severas, como problemas de flebitis, trombosis, o las terribles úlceras varicosas cuyo tratamiento es mas prolongado y costoso.
Para esta campaña la consulta y detección será completamente gratuita, y para el tratamiento se contaran con descuentos especiales.
14 de Marzo del 2009
Nuevos ambientes ...sólo lo mejor para su salud.
Como anunciamos, Clinifé inauguró este sábado 14 sus remodelados ambientes.
En el primer nivel se han acondicionado dos habitaciones unipersonales que cuenta con servicios exclusivos para su hospitalización.
Como sabe, Clinifé cuenta con la única Sala de Operaciones del sector privado, lo que amerita contar con mayores espacios para una recuperación sin contratiempos y con toda la comodidad que usted merece.
En el segundo nivel se ubican los consultorios externos, para atender nuestras diferentes especialidades médicas, además de contar con una confortable sala de espera.
Esperamos su pronta visita y disfrute lo que CLINIFE ofrece a su salud y la salud de su familia.




10 de Febrero del 2009
Nuestro deseo en este año...


Para el 2009, Clinifé se renueva con la finalidad de brindarte una mejor atención. Es así que se viene implementando los nuevos espacios de consultorios, que se ubicaran en el segundo piso de nuestro local.


Se acondicionará mas espacios ante el crecimiento de nuestros servicios, pues ya son 8 las especialidades medicas que te ofrecemos.
Nuestro servicio de Hospitalización incrementara dos camas en habitaciones individuales y privadas que le permitirá contar con mayor comodidad y un alto grado de privacidad.









Así Clinifé se convierte en el primer centro medico con este exclusivo servicio para la total recuperación de su salud.